Sonaron las campanas de nuestra boda y amigas Mexicanas de toda la vida emprendieron el viaje a San Francisco para celebrar. El equipo novia integrado por: Ma Fer, Carlita, Mimi, Naty (y en espiritu tambien Clau y Lizzie). En promedio tengo mas de 20 años de amistad con cada una de ellas, una gran amistad!
Cada una ha dejado una semilla en mi, un pedazo de mi vida y personalidad fue construido con cada una de ellas: Ma Fer es la amiga con quien cobre conciencia; con Carlita creció mi curiosidad intelectual entre largas noches bohemias; a Mimi le debo el espíritu valiente de la aventura- entre otras cosas no sabría andar en bici si no fuera por ella; Naty me inspira por esa persistencia romántica; si Clau fuera candidata a presidenta volvería a creer en la política; y de Lizzie admiro su plenitud emocional… especialmente ahora que acaba de ser mamá. Cada una de ellas es radiante y ocupa un lugar muy especial en mi corazón.
Como la Bahia de San Francisco ofrece tanto, tuvimos un itinerario bastante dinámico. Primer día recorriendo san francisco entre make-over y shopping. El segundo día yendo a viñedos en napa, el tercer día consintiéndonos con un Spa en el Ritz Carton- con las cumbres borrascosas- de Half Moon Bay, y nos despedimos haciendo un recorrido en bici desde la marina de San francisco a Sausalito a través del emblemático Golden Gate.
Por el gran motivo de su visita hicimos una fiestecita en el Rooftop de Casa Anderson. Convivimos en medio de una vista espectacular del Bay Bridge y fue una gran mezcla de amigas de la infancia con amigos de San Francisco; todos serán proximamente un equipo en nuestra boda!
Un viaje memorable entre profundas y queridas amistades celebrando el amor en una gran ciudad!
Las quiero tanto chicas, gracias por venir!!!